4 de enero de 2019

Nuevos iconos de MS Office

Microsoft rediseña los iconos de Office con su nuevo lenguaje de diseño más limpio, moderno y atractivo
PUBLICADO EN XATAKA.COM

Los iconos de Microsoft Office recibieron su último lavado de cara en 2013. Ahora, tras la llegada de Windows 10 y su nuevo lenguaje de diseño, conocido como Fluent Design, la compañía ha decidido cambiar el pack de iconos de las famosas aplicaciones que integran la suite ofimática Office 365. Con este cambio Microsoft busca que Office refleje su nuevo carácter colaborativo y de multiplaforma, crear un sello de identidad más allá de Windows y que sea reconocido en Mac, iOS y Android.
Cada icono resaltará en dos capas: una para la letra, que es la identidad de la aplicación junto a su color, y otra para el fondo, que enfatiza en qué consiste la tarea de dicha aplicación. Las únicas excepciones son OneDrive, que mantiene la forma de una nube, y Skype donde su famosa 'S' acapara toda la atención. A pesar del cambio, los iconos se perciben familiares y son fáciles de reconocer.
Según Microsoft, con este cambio se "busca diseños humanos que enfaticen en el contexto y reflejen la velocidad de la vida moderna".

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario