15 de mayo de 2017

Aplicaciones para escribir en inglés

Usar el Traductor de Google o cualquier otro para escribir un texto en inglés no es siempre una buena idea, ya que no se puede garantizar que un traductor sea perfecto. Por ello, es necesario conocer otras plataformas que ayuden a escribir correctamente en dicho idioma, tales como:

Writefull es una aplicación que accede a millones de libros de Google Books, Google (web), Google News y Google Scholar (Académico) para mostrar y verificar si la frase que indicamos es o no muy usada. También permite el uso de asteriscos o guiones para encontrar sinónimos e identificar palabras más comunes. Disponible la extensión para Google Chrome.

Ludwing es un buscador que muestra ejemplos de frases correctas dentro de contextos específicos usando las palabras que indiquemos. Obtiene los datos de sitios como la BBC, Forbes, The New York Times y otros medios, garantizando así que lo devuelto sea un inglés perfecto. Incluye un diccionario con definiciones y sinónimos, así como la posibilidad de usar el asterisco para sustituir una palabra o comillas para que no cambie un término determinado.

Grammarly es una web especializada en la corrección de textos en inglés, así como en la detección de copias en Internet (verifica si existen textos parecidos en la web e indica las referencias encontradas). Analiza la ortografía y la gramática de los textos que escribimos (nos dice si una frase es correcta o no, hace sugerencias sobre vocabulario, signos de puntuación y estilo de escritura). Disponible la extensión para Google Chrome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario