22 de enero de 2017

Diferencias entre Mac de Apple y PC de MS

En diciembre de 2016 ComputerHoy.com publicaba el post "10 diferencias esenciales entre Mac de Apple y PC de Microsoft". Estética, precio, opinión de los "gamers", atención al cliente, seguridad, sistemas operativos y opciones son siete de las diez diferencias mencionadas.

Se trata de una discusión antigua que ha dado lugar a múltiples entradas e infografías, divertidas imágenes y curiosos vídeos. En la red existe incluso un test de ocho preguntas ¿Qué tipo eres tu: PC o Mac? para ver qué ordenador te conviene más: un Mac (Apple) o un PC (Windows).
     



El debate no parece que tenga fin, aunque según algunos usuarios las diferencias entre ambos productos han ido desapareciendo Pc vs Mac (Cruda Realidad). A la hora de decidir si comprar un PC o un Mac, debemos fijarnos en las ventajas y desventajas de cada plataforma Mac vs PC: 22 Ventajas y Desventajas...Cual es el Mejor? y pero especialmente en cuál te conviene más MAC VS PC: ¿Cuál conviene más? de acuerdo a tus necesidades, intereses y posibilidades económicas.

Interesante COMPARATIVA
Cinco cosas que puedes hacer en PC y no en Mac
Cinco cosas que son mejores en los Mac que en los PC


1 comentario:

  1. yo era muy de windows pero a comprar la nueva mac mini 2018 ver lo potente y funcional me cambie a aple

    ResponderEliminar