12 de marzo de 2017

Primer tweet de Google

Desde su fundación en el 2006 por Jack Dorsey, Twitter se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las redes sociales más usadas en el mundo (si bien en los últimos años sus problemas han crecido: sus acciones han bajado y se ha producido una deceleración en el ritmo de crecimiento de usuarios, entre otros). Tanta es su popularidad que incluso redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn tienen una cuenta de Twitter.

Google no se quedó atrás y también creó cuentas para cada uno de sus productos. Google Maps, Google+, Google Play, Google Chrome, entre otros, tienen presencia en Twitter.
El 25 de febrero de 2009 Google estrenó sucuenta de Twitter publicando su primer tweet en código binario. ¿Sabes lo que dice? ¿Qué significado tiene este texto?

Con motivo de su décimo cumpleaños, Twitter puso en marcha una nueva aplicación que muestra tu primer tweet. Para volver al pasado sólo hace falta iniciar sesión y acceder a la web First Tweet. Si prefieres saber qué fue lo primero que escribió otra persona, tan solo tienes que escribir su username.
Por cierto, el primer tweet de Google decía “I’m feeling lucky”, “Me siento afortunado”. Es decir, el primer tweet de Google hacía referencia al botón que se encuentra debajo de su panel de búsqueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario