Mozilla ha cambiado el logo de la marca Firefox. Su nueva imagen es una versión simplificada del célebre zorro en llamas, pero sin el zorro.
El logo sin el zorro representa a "Firefox la marca" que engloba toda una familia de productos como Firefox Send un servicio para enviar archivos cifrados, Firefox Lockwise un gestor de contraseñas para el escritorio y el móvil, Firefox Monitor para verificar tu contraseña y avisar si tu email ha sido hackeado y, por supuesto, Firefox Browser el navegador gratuito de código abierto. Todos estos servicios, enfocados principalmente a la privacidad y que hacen que Firefox sea más que un simple navegador, tienen su propio logo.
En cuanto al nuevo logo del navegador, éste mantiene sus elementos distintivos en colores y en formas, con el clásico zorro, pero es más estilizado y simple que el anterior, en consonancia con el resto de la nueva imagen de la marca. La Tierra adquiere una tonalidad púrpura y la patas del zorro desaparecen por completo.
Con su nueva imagen corporativa la famosa marca de Mozilla pretende revestir de una identidad unificada a su amplia gama de productos y servicios.
WEBGRAFÍA
Gran información.
ResponderEliminar----------------------------------
Trabajo en una agencia de marketing y publicidad